Inicio Automoción Conectores de dos posiciones para vehículos

Conectores de dos posiciones para vehículos

1934
0

Pensados para su uso en aplicaciones en el chasis de los vehículos comerciales, estos conectores de dos posiciones para vehículos y usos industriales son simples en su uso y proporcionan unas características muy interesantes.

Para atender las necesidades de mayor eficiencia y rendimiento de los conectores en línea en el sector automotriz y, más concretamente, de los vehículos comerciales, para una menor vibración en las aplicaciones del chasis, TE Connectivity anuncia la extensión de su línea de conectores profesionales SUPERSEAL.

Entre los campos de aplicación, tenemos por ejemplo los autobuses, los camiones pesados y ligeros, las motos, e incluso las appliances domésticas como los frigoríficos, además de usos de tipo industrial.

En estos terrenos, podemos encontrar estos conectores para vehículos y usos industriales sirviendo en aplicaciones de iluminación, sensorización, actuadores, switches o solenoides entre otras.

Son conectores de dos posiciones de nueva generación pensados para su uso en aplicaciones inline, ligeros y adecuados para conexiones cable-a-cable, y cable-a-dispositivo.

Diferentes posibilidades en su formato

Tenemos seis modelos distintos, que se diferencian según el estilo del conector (contando con la posibilidad de utilizar tanto terminales macho como hembra), y el código de conector (A, B o C).

Conectores de dos posiciones para vehículos

Por lo demás, las características comunes son un ancho de 1,2 mm para la pestaña de acoplamiento, el tipo de montaje del conector, que es de cable (cuelga libremente), y el cumplimiento con las normativas RoHS y ELV de la Unión Europea.

Cuentan con un diseño pre-cierre de tipo TPA, el diseño del sello frontal también mejora, y en el TPA podemos encontrar códigos de color y de clave. Los terminales presentan el diseño MCON 1.2 SWS, y ofrecen una capacidad de corriente de 17 A, y una resistencia de vibración que cumple con la normativa USCAR V2.

El nivel de sellado que alcanza cumple con las especificaciones IP67/IP68/IP6K9K, con funcionalidad de retención del sellado mejorada. Además, también mejora la clasificación de inflamabilidad gracias a un material UL 94 V0 PBT utilizado en su construcción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.