Inicio Conectores circulares Conectores de cable M12-Mini X-Code certificados para 10GigE

Conectores de cable M12-Mini X-Code certificados para 10GigE

4829
0

Los nuevos conectores de cable M12-Mini X-Code certificados para 10GigE superan lo establecido en DIN EN 61373 Categoría 2 y otros muchos estándares.

Provertha anuncia que el rendimiento de su serie de conectores de cable M12-Mini X-Code ha sido documentada oficialmente según los estándares relevantes. Esta certificación cubre todas las versiones 10 Gbit Ethernet rectas y angulares (backplane) en la tecnología de conexión crimpada a prueba de vibración.

Por otro lado, los contactos crimpados tienen una capacidad de corriente significativamente mayor con la misión de posibilitar su uso en aplicaciones especiales.

El M12-Mini X-Code con diseño IP67 (cierre atornillado) es el conector de cable 10GigE más compacto para aplicaciones Ethernet o Profinet, que se puede utilizar en un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Todos los modelos M12-Mini X-Code han superado satisfactoriamente los test de equipos de material rodante DIN EN 61373 «Railway rolling stock equipment – Shock and vibration tests» (categoría 1, clase B y 2). También se caracterizan por una protección a la corrosión de 500 h al cumplir los requisitos del ensayo de niebla salina EN 60512-11-6. Además, son compatibles con IEC 61076-2-109 (parámetros de transmisión eléctrica).

Conectores de cable M12-Mini X-Code certificados para 10GigE

Así pues, estos certificados demuestran que los conectores de cable Provertha M12-Mini X-Code con diseño compacto resultan ideales en el sector ferroviario y entornos industriales adversos sujetos a choques y vibraciones como, por ejemplo, factorías de automóviles. La protección a la corrosión, por su parte, es perfecta en aplicaciones de automatización móvil.

Además, los conectores circulares garantizan una transmisión de señal fiable en aplicaciones de vídeo y tecnología médica.

Enlaces de interés para el lector

Os dejamos aquí, la página de características y modelos en la web del fabricante. También recomendamos ver el vídeo formativo para el montaje de este nuevo tipo de conectores circulares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.