Inicio AVX Conectores de alta fiabilidad

Conectores de alta fiabilidad

289
2

Conectores de alta fiabilidad

AVX Corporation ha desarrollado una gran familia de conectores de desplazamiento de aislamiento que cubren una gran cantidad de aplicaciones con un rango de calibres de 14 a 28 AWG y soportando tanto cable trenzado como cable sólido. Los conectores ofrecen un verdadero vacío que no permite el ingreso de gases ni líquidos mejorando su fiabilidad y conservando la conducción incluso bajo condiciones exigentes.

Son fabricados con bronce y fósforo y diseñados para conexiones simples entre el alambre y el PCB (Printed Circuit Board), en la que se ha hecho un gran esfuerzo en garantizar la consistencia y estabilidad de la conexión, en ambientes perturbados y calmados, sin perder las facilidades de remplazo y manipulación del usuario final.

Las diferentes tapas están diseñadas de acuerdo a la necesidad hasta aumentar la resistencia en aplicaciones de alta vibración, permitiendo cumplir los requerimientos de un amplio rango de sistemas, incluso donde los calibres son pequeños y vuelven frágil el sistema. Puede resistir hasta 6 A, en un rango de temperatura de – 40 a 125 °C.

Usos típicos de estos conectores incluyen la industria automovilística, sensores, sistemas neumáticos, termostatos, cámaras de seguridad, instrumentación médica y dispositivos eléctricos en general.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.