Inicio Molex Conectores de acoplamiento ciego

Conectores de acoplamiento ciego

360
0

Los conectores de alto rendimiento RF de alta densidad de Molex tienen un tamaño más compacto y ofrecen una densidad óptica excelente en las aplicaciones de defensa compactas

Conectores de acoplamiento ciego Molex Incorporated ha lanzado al mercado sus conectores de acoplamiento ciego SMPM RF diseñados para aplicaciones informáticas y de telecomunicaciones de alta densidad. Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF de Molex presentan un paso de 3,56 mm compacto y una amplitud de frecuencia de CC de 65 GHz.

Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF cumplen la especificación MIL-PRF-39012 para las aplicaciones aeroespaciales y militares, que requieren un rendimiento de frecuencia óptimo. Al ofrecer un rendimiento eléctrico fiable sin degradación a lo largo de múltiples ciclos de acoplamiento, la interfaz de acoplamiento ciego de SMPM se autoalinea para resistir la desalineación radial y axial (hasta 0,25 mm) inherente a la conexión tarjeta a tarjeta. Su mecanismo de fijación con empuje elimina la necesidad de roscas y herramientas.

Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF de este fabricante se suministran en carcasas de tamaño personalizado y en tipos de interfaz multipuerto a fin de cubrir numerosas especificaciones para aplicaciones placa a placa a medida.

Además de estas características mencionadas, los nuevos conectores de acoplamiento ciego SMPM RF son compatibles con el cable flexible coaxial para microondas Temp-Flex para terminaciones y montajes con un coste general reducido.

Características de los nuevos conectores de acoplamiento ciego

Los conectores placa a placa y de cable de alto rendimiento SMPM RF ofrecen a los clientes una gama completa de opciones que aporta máximo ahorro de espacio en aplicaciones estratégicas y, por otro lado, son un 30% más pequeños que los conectores SMP estándares.

El diseño compacto de SMPM reduce el peso del sistema al mismo tiempo que ofrece un excelente rendimiento de la frecuencia y una flexibilidad en el diseño en las aplicaciones de acoplamiento ciego de tarjeta a tarjeta.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto