Los conectores de alto rendimiento RF de alta densidad de Molex tienen un tamaño más compacto y ofrecen una densidad óptica excelente en las aplicaciones de defensa compactas
Molex Incorporated ha lanzado al mercado sus conectores de acoplamiento ciego SMPM RF diseñados para aplicaciones informáticas y de telecomunicaciones de alta densidad. Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF de Molex presentan un paso de 3,56 mm compacto y una amplitud de frecuencia de CC de 65 GHz.
Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF cumplen la especificación MIL-PRF-39012 para las aplicaciones aeroespaciales y militares, que requieren un rendimiento de frecuencia óptimo. Al ofrecer un rendimiento eléctrico fiable sin degradación a lo largo de múltiples ciclos de acoplamiento, la interfaz de acoplamiento ciego de SMPM se autoalinea para resistir la desalineación radial y axial (hasta 0,25 mm) inherente a la conexión tarjeta a tarjeta. Su mecanismo de fijación con empuje elimina la necesidad de roscas y herramientas.
Los conectores de acoplamiento ciego SMPM RF de este fabricante se suministran en carcasas de tamaño personalizado y en tipos de interfaz multipuerto a fin de cubrir numerosas especificaciones para aplicaciones placa a placa a medida.
Además de estas características mencionadas, los nuevos conectores de acoplamiento ciego SMPM RF son compatibles con el cable flexible coaxial para microondas Temp-Flex para terminaciones y montajes con un coste general reducido.
Características de los nuevos conectores de acoplamiento ciego
Los conectores placa a placa y de cable de alto rendimiento SMPM RF ofrecen a los clientes una gama completa de opciones que aporta máximo ahorro de espacio en aplicaciones estratégicas y, por otro lado, son un 30% más pequeños que los conectores SMP estándares.
El diseño compacto de SMPM reduce el peso del sistema al mismo tiempo que ofrece un excelente rendimiento de la frecuencia y una flexibilidad en el diseño en las aplicaciones de acoplamiento ciego de tarjeta a tarjeta.