Inicio CONEC Conectores D-SUB versátiles

Conectores D-SUB versátiles

240
0

Conectores D-SUB versátiles

CONEC GmbH ha anunciado una gama completa de conectores D-SUB de combinación para aplicaciones industriales y comerciales.

Los nuevos modelos D-SUB de combinación son ideales para responder a los requerimientos de “señales RF apantalladas” y “elevada corriente en tarjetas de circuito impreso (PCB)”, minimizando el número de conectores y ensamblajes de cable.

Estos conectores simplifican los problemas asociados a múltiples interfaces y permiten la combinación de diferentes tipos de contacto. Las funciones de transmisión de señal y fuente de alimentación también se pueden integrar en el mismo conector, eliminando la necesidad de interfaces separados.

Las configuraciones que sólo aceptan contactos #8 son 2W2C, 3W3, 3W3C, 5W5 y 8W8. Con cinco tamaños de shell y varias combinaciones de pin de tensión y coaxial, las unidades D-SUB incrementan la flexibilidad de cualquier proyecto.

Por ejemplo, los contactos de tamaño #8 se caracterizan por ratios de corriente de 10 a 40 A, coaxial de 50 o 75 Ω y tensión de 2,8 kV.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto