Inicio Conectores Conectores COTS para PCB

Conectores COTS para PCB

433
0

Conectores COTS para PCB

Los conectores Datamate 3-row de Harwin ahora se encuentran disponibles en stock – ‘Commercial Off the shelf’ (COTS) con cinco configuraciones diferentes de PCB y versiones de cable en seis tamaños estándares de 18 a 96 ways.

Estos conectores de 3 A por contacto e inclinación de 2 mm son ideales para uso en aplicaciones ‘tarjeta a tarjeta’ o ‘cable a tarjeta’, donde se requiere un elevado número de contactos en un pequeño espacio.

El diseño ‘3-row’ se caracteriza por hasta 96 contactos de señal de elevado rendimiento en tamaños de 18, 27, 36, 54, 60 y 96 contactos en tres filas.

Diseñados para trabajar con cables de 22 y 24-28 AWG, las nuevas versiones de Harwin se encuentran disponibles con ‘tails’.

Así, los conectores están especialmente indicados para uso en múltiples mercados, incluyendo industria, sanidad y sector aeroespacial & militar, que prefieren productos COTS por motivos de coste y tiempo de carga. 

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.