Inicio Conectores Conectores con tecnología mixta

Conectores con tecnología mixta

111
0
Compartir

Conectores con tecnología mixta RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta la nueva gama de conectores con tecnología mixta Datamate Mix-Tek de Harwin, que se encuentra disponible como productos off-the-shelf estándares. Las nuevas versiones horizontales y coaxiales de los modelos de alta fiabilidad con una inclinación de 2 mm ayudan a los profesionales a reducir el tiempo de diseño.

Los conectores con tecnología mixta Datamate Mix-Tek se pueden diseñar a medida con un gran número de configuraciones de contactos de señal, potencia y coaxiales y presentan diversas variaciones para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

El nuevo formato horizontal y las variantes de contacto coaxial añaden otras 41 configuraciones a los conectores estándares disponibles en stock, que incluyen modelos power only con entre dos y diez contactos de potencia y contactos mixtos de 2 señal / 2 potencia a 12 señal / 4 potencia.

La gama estándar se basa en los tipos de contacto de PCB macho que se unen a opciones de crimpado hembra. Los tornillos de expansión (Jackscrews) hexagonales se encuentran presentes en toda la gama.

Estos conectores con tecnología mixta se caracterizan por contactos de potencia promediados para uso a un máximo de 20 A, contactos de señal para hasta 3 A y contactos coaxiales de 50 Ω para 6 Hz.

Las molduras están polarizas y cuenta con el certificado UL94V-0. Estos conectores también superan los estándares BS9525-F0033, CECC 75101-008 y otros muchos más.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor