Inicio Conectores cable a placa Conectores con paso de 0.8 mm

Conectores con paso de 0.8 mm

1150
0

Con un diseño extremadamente compacto y robusto, los conectores con paso de 0.8 mm MicroCon soportan elevada corriente.

Un diseño compacto no tiene necesariamente que conllevar restricciones en términos de rendimiento (unión segura, capacidad de corriente, fiabilidad y robustez). ERNI pretende demostrarlo con su serie MicroCon de conectores con paso de 0.8 mm.

En entornos industriales adversos, estos modelos garantizan que la transmisión de datos y señales se realiza de forma adecuada entre controladores lógicos programables (PLC), unidades de procesamiento central (CPU), módulos de entrada y salida (E/S). módulos de comunicación o fuentes de alimentación.

Además, al ser extremadamente compactos y resistir el choque y la vibración, aseguran una conexión fiable, incluso en controladores de máquinas de ensamblaje automático, líneas de producción, fresadoras, máquinas de encapsulado y automatización industrial y de procesos. También se pueden emplear en entornos sanitarios y de consumo.

A pesar de su diminuto tamaño, por ejemplo, el conector macho de 50 pines mide 24,2 x 4,7 mm para diferentes alturas, las novedades no comprometen las prestaciones. Incluso en la versión “básica”, los conectores poseen una pared externa reforzada.

Aparte de la polarización, un sistema centrado de unión ciega garantiza la conexión segura. También destaca por contactos de muelle de doble carga con un alto grado de fiabilidad.

Formatos comercializados de conectores cable a placa

Conectores con paso de 0.8 mm

Inicialmente, los conectores con paso de 0.8 mm MicroCon se encuentran disponibles con entre doce y cien pines, así como en variantes straight y angled. Las versiones con diferentes alturas de diseño para los conectores macho y hembra permiten un espacio de tarjeta a tarjeta de 5 a 10 mm en aplicaciones mezzanine. Los modelos PCB tienen conexiones SMT.

Además, ERNI tiene previsto ofrecer conectores de cable con conexión IDC para AWG 34 para sistemas de cable ribbon muy compactos.

Por otro lado, la capacidad de corriente se sitúa en 2,3 A por contacto (a +20 °C), mientras que las ratios de datos alcanzan los 3 Gbps.

Y, para un ensamblaje automático, los conectores MicroCon se suministran en cinta y bobina y están listos para soldadura por reflujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.