Inicio Amphenol Conectores con elevada resistencia a la corrosión

Conectores con elevada resistencia a la corrosión

140
0
Compartir

Conectores con elevada resistencia a la corrosión

Amphenol Industrial Global Operations ha ampliado sus series Starline EX y Amphe-EX de conectores para ofrecer un mayor nivel de resistencia a la corrosión en entornos adversos (rango de temperatura de -20 a +55 °C – ratios T5 y T6 disponibles).

Diseñados para aplicaciones ATEX e IECEx, estos conectores rugerizados han sido creados con unas excelentes propiedades de unión y se encuentran disponibles en acero inoxidable 316.

Esta gama es idónea en plataformas petrolíferas, equipos de montaje de torres FPSO, entornos marinos y plantas de procesamiento de gas natural, ya que dispone de un diseño ignífugo para prevenir la mezcla de gases explosivos y circuitos eléctricos.

Aprobadas para aplicaciones Zona 1, las series Starline EX y Amphe-EX eliminan la necesidad de cableado en bloques terminales de cajas de fusión y aportan una interconexión rápida y segura a equipamiento modular.

Las unidades Starline EX destacan por una fortaleza dieléctrica de 1.800 V y requieren menos espacio de interconexión. Y, además de los contactos estándares de cobre, tiene conexiones RJ45 y de fibra óptica para entornos ATEX e IECEx.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor