Inicio Amphenol Conectores compactos que amplían la conexión

Conectores compactos que amplían la conexión

249
0

Conectores compactos que amplían la conexión

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, añade a su oferta la familia de conectores BNC de alta densidad (HD- BNC) de Amphenol, líder mundial en diseño, fabricación y suministro de productos de interconexión.

Los conectores HD-BNC presentan unas dimensiones, un 51% más compactas que los conectores BNC tradicionales y son un 40% más pequeños que los DIN 1.0/2.3. Al mismo tiempo, permite cuadruplicar las interconexiones BNC, reduciendo el tamaño y peso de los equipos en aplicaciones que requieren una resolución de alta definición, como en transmisión y vídeo digital (HDTV) y también aplicaciones de conmutación y enrutamiento de redes.

Este conector de alta densidad proporciona una impedancia real de 75 ohmios en un intervalo de frecuencia entre 0-6 GHz ofreciendo un mayor rendimiento en distancias más largas.

Diseñado para mejorar el rendimiento eléctrico y mecánico, cuenta con la fiabilidad de la interfaz push&turn de los conectores BNC tradicionales, proporcionando una conexión rápida y fiable. La gama cumple y supera los estándares SMPTE 424M y 292M y ofrece compatibilidad total con los cables de video tradicionales, tales como Belden, Times Fiber, Draka e Image 360 utilizando las mismas herramientas de compresión y preparación de cables que los conectores BNC estándar.