Inicio Conectores circulares Conectores circulares miniatura

Conectores circulares miniatura

261
0

Conectores circulares miniatura

Con los nuevos conectores circulares de la serie M17, Phoenix Contact reduce el tamaño de los conectores M17 ya existentes. El diámetro del conector aéreo se ha reducido 2,6 mm (a 18,7 mm) y la longitud total también se ha reducido cerca de un 15 %.

Además de los conectores aéreos y empotrados macho y hembra, se incluye también un conector de acoplamiento para montaje en pared y tres nuevas formas de carcasa. El usuario puede utilizar este pasamuros tanto para la parte delantera como trasera de la pared con solo cambiar la junta moldeada. También salen al mercado cuerpos aislantes de ocho y nueve polos dotados en su totalidad de contactos estampados de 1 mm de diámetro. Otra novedad es el marcado optativo de la carcasa con anillas de plástico de distintos colores que evita una conexión errónea.

El sistema de bloqueo Speedcon permite conectar los conectores de forma rápida y segura con solo girarlos media vuelta. Su posición puede verse en la señal “open-locked”. Las carcasas son de índice de protección IP 67 y están protegidas de las interferencias electromagnéticas.

Todos los cuerpos aislantes de la serie M17 estándar pueden combinarse con los nuevos conectores circulares compactos y ofrecen una buena solución para la alimentación de dispositivos y unidades de accionamiento de pequeño tamaño.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto