Inicio Cenvalsa Conectores circulares

Conectores circulares

355
0

Conectores circulares

La serie 43X de conectores circulares, es una familia de conectores multicontacto, pequeños, con autoenclavamiento Push-Pull y apantallados. El autoenclavamiento se realiza mediante un simple empuje axial sobre los conectores macho/hembra.

La desconexión se efectúa mediante una tracción axial sobre el cuerpo exterior del conector, liberando el enclavamiento y permitiendo así la desconexión del conjunto macho/hembra. Este mecanismo de conexión Push-Pull hace que la conexión/desconexión sea muy fácil y a su vez robusta y fiable. Es una familia de conectores muy recomendable para aplicaciones donde la vibración e impactos sea un problema.

La familia se suministra en versiones para PCB, soldar cable, engaste de cables, fijación a panel y conexiones aéreas. De acuerdo a las condiciones de trabajo, se pueden suministrar para condiciones generales (B) o herméticas (K). Sus principales aplicaciones son: comunicaciones, equipos electrónicos, equipos médicos, instrumentación, equipos de testeo y, sobre todo, en aplicaciones donde se requiera conectar/desconectar con mucha frecuencia.