Inicio Conectores especiales Conectores card-to-flex

Conectores card-to-flex

262
0

Conectores card-to-flexNicomatic ha presentado su sistema de conector Micro-Flex y una solución de arnés flexible dirigida a conexiones ‘card-to-flex’.

La compañía, especialista en el desarrollo de conectores ‘crimp’ y CMM, garantiza el enlace mecánico y la continuidad eléctrica entre los micro-conectores CMM y la tecnología Crimpflex de conductor plano.

Esta solución se caracteriza por una pequeña inclinación de 2 mm que permite reducir el espacio ocupado y por un menor peso para facilitar el reemplazo de cables discretos y ‘bulky’, todavía muy presentes en equipos de aviación. Los modelos de Nicomatic son hasta un treinta por ciento más compactos que la mayoría de cables tradicionales.

Disponibles en fila única o doble, los conectores pueden tener hasta sesenta contactos con cierre o hardware de fijación inoxidable, asegurando una conexión segura en entornos sujetos a vibración.

Las características de estos conectores para aplicaciones militares y aeroespaciales se completan con temperatura operativa de hasta +125 °C, elevado aislamiento mediante poliamida y mayor velocidad de ‘crimping’ e inserción en el proceso de ensamblaje.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto