Inicio Conectores cable a placa Conectores cable a placa de 2 mm

Conectores cable a placa de 2 mm

484
0

Este nuevo sistema de conectores cable a placa de 2 mm está diseñado para su uso en entornos difíciles que requieren altas corrientes nominales en espacios limitados.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el nuevo sistema de conectores Micro-Latch de 2 mm de su representada Molex, ideal para aplicaciones de los sectores de automatización industrial, consumo y automoción.

Es perfecto para aplicaciones compactas que requieren un diseño de alta temperatura que cumpla con todos los requisitos estándares y ofrezca niveles superiores de fiabilidad. Gracias a sus excelentes características, el sistema de conectores proporciona una mejor retención de terminales, una mayor robustez y una extraordinaria capacidad de acoplamiento.

“La fiabilidad es el factor más importante para determinar la calidad y superioridad de un producto o una tecnología”, comenta Mariko Okamoto, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y añade: “Con los conectores Micro-Latch de Molex, los clientes pueden comercializar la fiabilidad como ventaja competitiva de sus productos”.

Propiedades del nuevo sistema de conectores cable a placa

Para empezar, consta de 2 a 15 circuitos conectables en una sola fila, configurables tanto vertical como horizontalmente, terminales con orificios pasantes y un conector de bajo perfil con paso de 2 mm. Es conforme a la directiva RoHS y apto para altas temperaturas.

Conectores cable a placa de 2 mm

Además, cuenta con cables y terminales de crimpado generalmente disponibles en el mercado, un sistema de sujeción con pestillo de enclavamiento, un cierre de fricción y funciones de polarización, como la posibilidad de desmontar la pared de la carcasa en un lado, para evitar errores de conexión.

En comparación con otros sistemas de conexión similares disponibles actualmente en el mercado, el sistema de conectores de cable a placa Micro-Latch de 2 mm presenta una menor profundidad y altura, una mayor durabilidad en el rango de temperatura y una tensión nominal más alta, así como cables más pequeños.

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.