Inicio Conectores cable a placa Conectores cable a placa coaxiales

Conectores cable a placa coaxiales

408
0

Conectores cable a placa coaxiales

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Molex Incorporated empieza a comercializar sus soluciones de conectores cable a placa coaxiales MPRF (Multi-Port RF), que ofrecen a los diseñadores de placas de circuito impreso y técnicos de pruebas y mediciones, una conexión eléctrica segura, apta para entornos expuestos a altas vibraciones.

Provista de un diseño de una sola carcasa robusta con mecanismo de cierre dual para soportar el peso de los cables coaxiales, la solución MPRF son conectores cable a placa coaxiales que garantizan una conexión firme de entrada y salida de RF multipuerto.

Con un paso de 3,75 mm, los conectores cable a placa coaxiales admiten cables con diámetro de 2,10 mm (RG-316), lo que aporta ahorros de espacio en la placa de circuito impreso. La cáscara exterior robusta puede aguantar un mínimo de 500 ciclos de acoplamiento, mientras el contacto de fricción de 1,00 mm garantiza una sujeción firme en condiciones extremas.

Las configuraciones de 4, 6 y 8 puertos en estos conectores cable a placa coaxiales posibilitan una mayor flexibilidad en el diseño, y el rango de frecuencias de CC a 6 GHz soporta una amplia gama de aplicaciones potenciales. Las versiones no magnéticas ofrecen una constante dieléctrica aproximada de 1,0 y una alta relación señal-ruido (SNR) para sistemas de generación de imágenes en aplicaciones médicas y aeroespaciales.

“Hemos diseñado los conectores MPRF para responder a la tendencia hacia la miniaturización de estos dispositivos de nueva generación, ofreciendo una solución extremadamente duradera que impide que los cables se desordenen dentro de la carcasa robustecida.”

Aplicaciones para los nuevos conectores cable a placa coaxiales

Los conectores compactos también cumplen los requisitos de dispositivos electrónicos cada vez más pequeños en cuanto a espacio en múltiples sectores: telecomunicaciones y redes, comunicaciones de datos y ordenadores, equipos médicos, así como sistemas aeroespaciales y militares.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto