Inicio Conectores Conectores BNC

Conectores BNC

241
0

Conectores BNC

Aicox Soluciones, compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia, presenta al mercado los conectores BNC 75 ohm HDTV y el conector para aplicaciones de telecomunicaciones al aire libre de la marca Radiall.

El conector BNC HDTV de 75 ohmios ofrece una mejor calidad de definición de las transmisiones para los equipos de videoconferencia. Aicox muestra de esta forma una tecnología avanzada en la que el conector dispone de dos piezas fáciles de usar que hacen que sea posible doblar el cable. Además, permite que se puedan manejar velocidades de hasta 3 Gpbs o más, mientras que se cumplen o superan las normas SMPTE 292M y 424M.

Este conector se caracteriza por su interior chapado en oro y los contactos externos que proporcionan prestaciones eléctricas con un rango de frecuencia de hasta 6 GHz y una baja pérdida de retorno de -32 dB a 3 GHz. El integrador destaca estos conectores porque se adaptan a cables de alto rendimiento HD y tienen un mínimo de 1000 ciclos de conexión para una mayor duración en el campo de actuación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.