Inicio Amphenol Conectores AUTOMATE Mini-FAKRA para aplicaciones en vehículos

Conectores AUTOMATE Mini-FAKRA para aplicaciones en vehículos

15581
0

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie AUTOMATE de conectores Mini-FAKRA de Amphenol RF, que está especialmente desarrollada para aplicaciones de próxima generación a bordo de vehículos.

Incorporando la última tecnología de interconexión y soportando una transmisión de datos de 20 Gbps, ofrece una interfaz de alto rendimiento en aplicaciones con restricciones de espacio. Por otro lado, reduce los requisitos de instalación hasta un 80 por ciento en comparación con otros productos FAKRA.

Además, la serie AUTOMATE está diseñada con cubiertas codificadas por colores que proporcionan una guía visual durante el proceso de ensamblaje. También se encuentran mecánicamente polarizados (keyed) para evitar desconexiones, lo que resulta esencial en el sector del automóvil.

Resistentes al impacto, los modelos de la serie AUTOMATE se pueden emplear en numerosas aplicaciones, destacando vehículos autónomos, cámaras de visión de 360 grados, centralitas (ECU) y módulos informáticos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), navegación GPS, instrumentos 3D, soluciones de infoentretenimiento y comunicaciones V2X.

Modelos y posibilidades

Estos conectores se encuentran disponibles en la configuración para PCB de ángulo recto de tipo A y se benefician de los mismos elementos de diseño que los modelos FAKRA tradicionales (incluyendo push-up), como la confirmación sonora de una unión segura y el terminal position assurance (TPA).

Conectores AUTOMATE Mini-FAKRA para aplicaciones en vehículos

El TPA es un mecanismo de cierre secundario que aporta seguridad adicional durante la instalación y encaja en su lugar cuando los conectores están acoplados correctamente.

Además, el conector de Tipo A es totalmente compatible con los modelos mini-FAKRA comúnmente utilizados en vehículos. E incluso, es posible solicitar soluciones a medida con, por ejemplo, ensamblajes de cable e IP específicos.

Para el lector interesado, visita esta página web, en donde podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.