Inicio Conectores modulares Conectores apilables rectangulares

Conectores apilables rectangulares

213
0

Conectores apilables rectangulares

Molex Incorporated presenta los conectores modulares y apilables HS Stac, que combinan la interfaz de alta velocidad HSAutolink, conforme al estándar USCAR-30, con la configuración modular y apilable del sistema de conexión versátil Stac64.

Con un paso de 0,80 mm, los nuevos conectores permiten una mayor flexibilidad de diseño y ahorran espacio a la hora de trazar las líneas conductoras en la placa de circuito impreso para equipos telemáticos y de infotenimiento en automóviles.

La interfaz conforme al estándar USCAR-30 de la industria automovilística cumple los requisitos de USB 2.0 y soporta otras tecnologías de alta velocidad, tales como la señalización diferencial de baja tensión (LVDS) y Ethernet para equipos de infotenimiento, telemáticos y de estéreo y sistemas de navegación para automóviles, así como módulos electrónicos que ayudan al conductor.

En un encapsulado apilable robusto, se pueden agrupar con los conectores de uso común de la familia Stac64, lo que crea un extraordinario sistema de conexión modular de alta velocidad que cumple los requisitos cada vez más exigentes de terminales para dispositivos y módulos en aplicaciones comerciales de automoción y de transporte.