Inicio Conectores cable a placa Conector SMT para aplicaciones de iluminación

Conector SMT para aplicaciones de iluminación

236
0

Conector SMT para aplicaciones de iluminación

TTI, Inc. anuncia la disponibilidad en stock del nuevo conector SMT de tarjeta high power inverted thu de TE Connectivity.

Disponible en dos, tres y cuatro posiciones, el conector es un buen medio para alimentar tarjetas revestidas en aluminio de LED desde la tarjeta de circuito impreso (PCB).

Los conectores de toma Economy Power II, basados en una inclinación de 3.96 mm, están promediados para 600 VAC y hasta 7 A y aceptan tamaños de cable de 22 – 18 AWG (ideales para suministrar alimentación a PCB).

Diseñados para dispositivos de iluminación en interiores y exteriores, módulos y controles de estado sólido y contadores industriales y comerciales, los conectores SMT de TE eliminan los problemas asociados a la gestión de wire dress con cargas discretas alrededor de la superficie superior de la PCB de LED.

Beneficiándose de esquinas redondeadas para evitar sombras, los nuevos componentes RoHS se caracterizan por una altura de 2.00 mm por encima de la superficie de PCB de LED y gran estabilidad.

El conector ha sido fabricado en un material a prueba de elevadas temperaturas, siendo idóneo en procesos de soldadura de reflujo.

El nuevo modelo se suministra en formato cinta y bobina para procesamiento SMT de alta velocidad.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto