Inicio Conectores Conector Single-In-Line

Conector Single-In-Line

333
0

Conector Single-In-Line

La empresa Harwin, ha expandido el rango de conectores Datamate de alta fiabilidad con el nuevo conector macho por crimpado de contacto L-Tek Single-in-line (SIL). El diseño SIL permite un perfil estrecho, facilitando al usuario la utilización en lugares con poco espacio disponible. Además de la característica anterior, el producto es ideal para aplicaciones portables y aéreas, pues su bajo peso le da ventajas en estas áreas.  

Los conectores, según su presentación, admiten cables de 24-28 AWG o 22 AWG. Estos complementan la familia de la empresa L-Tek y permiten configuraciones SIL tanto, cable a cable como cable a tarjeta. Las conexiones hembras están referenciadas como: M80-899 y M80-898 para acoples cable a cable, y M80-840 y M80-790 para conexiones cable a PCB.

Otra de las ventajas que tiene la tecnología SIL, es la posibilidad de escoger un número de vías, ya sea par o impar, de 2 a 7. Esto no es posible en el caso de usar un conector Dual-in-line, pues siempre obliga a utilizar números pares.

Los contactos están chapados en oro y están disponibles en versiones sin ganchos, con ganchos o con enganche por fricción. El dispositivo fue diseñado para soportar alta vibración, choques y temperaturas extremas, haciéndolo perfecto para aplicaciones en las áreas aeroespacial, industrial, militar y médica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto