Inicio AVX Conector reutilizable de bajo perfil

Conector reutilizable de bajo perfil

608
0

Conector reutilizable de bajo perfil

AVX Corporation ha desarrollado un sistema conector ‘wire-to-wire’ (WTW) que ofrece un método sencillo y reutilizable para unir cables discretos y componentes cargados en aplicaciones eléctricas y electrónicas.

Esta extensión de la Serie 9286 no conecta los hilos en la configuración 1:1 tradicional, sino que “junta” numerosos hilos eléctricamente para crear una “caja de unión”.

Un cable eléctrico, de tierra o de señal se puede “diversificar” para ejecutar múltiples dispositivos / unidades de forma idéntica. Aunque son pocos los conectores WTW del mercado que pueden soportar cables de gran calibre, la Serie 9286 es compatible con 18-26AWG de hasta ocho posiciones.

La activación ‘push button’ facilita las tareas de inserción, extracción o reemplazo. La nueva serie de AVX Corporation es reutilizable, una característica muy útil para la industria.

Estos conectores también se caracterizan por uno de los perfiles más bajos de la industria y una inclinación de 4.00 mm. Además, su diseño robusto soporta entornos adversos con un rango de temperatura de -40 a +125 °C y un ratio de corriente de 8 A.

Los conectores WTW, junto con el sistema de contacto BeCu, está especialmente indicado para terminales portátiles comerciales e industriales, equipos médicos, dispositivos de iluminación y módulos y controles electrónicas industriales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.