Inicio SIM Conector para leer tarjetas SIM

Conector para leer tarjetas SIM

314
0

Conector para leer tarjetas SIM

Las comunicaciones móviles evolucionan contantemente hacia aplicaciones cada vez más complejas. Por ejemplo, las tarjetas SIM sólo se usaban en tareas de seguridad e identificación de red, mientras que ahora se emplean en numerosas tareas: los usuarios pueden pagar con ellas o usarlas como “ticket” e, incluso, permiten descargar ficheros multimedia o realizar transacciones bancarias.

Por estos motivos, SUYIN ha presentado la versión 33ZL de su serie 254070FB de lector de tarjeta SIM de ocho pines para teléfonos móviles, ordenadores portátiles o sistemas de navegación.

Este nuevo conector de tarjeta se caracteriza por una altura de montaje de 1.73 mm y un mecanismo ‘push-push’ que facilita el uso. El modelo 33ZL mide 19.3 x 26.65 mm.

También se caracteriza por un switch que detecta si la tarjeta SIM se ha insertado, cuatro etiquetas de soldadura que garantizan elevada estabilidad y vida operativa estimada en cinco mil ciclos de conexión.

Las especificaciones técnicas incluyen rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, resistencia de contacto inicial máxima de 100 mΩ y hasta 10 VDC y 0.5 A por pin.