Inicio Conectores Conector para aplicaciones LED

Conector para aplicaciones LED

262
0

Conector para aplicaciones LED

Lumberg, multinacional alemana que diseña y fabrica conectores y cables para automatización entre otros productos, tiene como distribuidor oficial desde 1966 en España a la firma Mallol Asetyc, fundada en 1963 en Alcobendas (Madrid).

Coincidiendo con el 45 aniversario de esta colaboración, en este segundo semestre de 2011 han presentado en el mercado español el nuevo conector para aplicaciones LED.

Este conector cuenta con tecnología de contacto IDT, es óptimo para producción / ensamblaje automatizado; tiene codificación para evitar error en polaridad, cierre en PCB o con contrapartida, además de ser un producto adecuado para automatización en fabricas de luminarias en serie.

Entre los sectores donde se puede encontrar destacamos el sector del automóvil, sector de iluminación, sector electrónica industrial y de consumo.

Lumberg complementa su oferta de componentes con conectores para placas fotovoltaicas, conectores PCB, conectores de alta calidad para serie blanca, audio y video.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.