Inicio Automoción Conector no sellado de 90 grados y una posición para vehículos

Conector no sellado de 90 grados y una posición para vehículos

4527
0

El nuevo conector no sellado de 90 grados y una posición para vehículos PCON 12 es una solución de conexión de elevada potencia para una amplia variedad de aplicaciones en el sector del transporte comercial.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos anuncia el conector no sellado de 90 grados y una posición PCON 12 de TE Connectivity, una nueva solución de conexión de potencia de su catálogo de conectores no sellados de cabina interior.

Realizado en material retardante de la llama, el conector PCON 12 se convierte en la alternativa perfecta para aplicaciones de alimentación a bordo de cabina con una capacidad de hasta 60 A a 90 °C. Gracias a su configuración de salida de cable de 90 grados, se puede usar zonas con restricciones de espacio.

El PCON 12 ofrece una conexión de alimentación no sellada de una posición con marcados de positivo y negativo en cada conector y puede aceptar tamaños de hilo de hasta 16 milímetros cuadrados.

También posee tres configuraciones de polarización, que evitan problemas, y funciones de doble cierre side-actuated snap-in, que aporta un “clic” sonoro para aumentar la seguridad.

Conector no sellado de 90 grados y una posición para vehículos

“El conector PCON 12 no es sólo la última incorporación a nuestra oferta de conectores no sellados para In-Cabin Applications, sino que continúa nuestra tradición de ser una compañía líder para respaldar la electromovilidad en el transporte comercial”, señala Girish Devendra Medh, product manager de la División de Transporte Industrial y Comercial de TE. “Esta solución sencilla y económica satisfice las necesidades de elevada potencia de los clientes”.

Posibles usos para la conectividad

Por otro lado, este conector no sellado de 90 grados PCON 12 está especialmente indicado en camiones, autobuses, vehículos agrícolas y de construcción y ATV/UTV. Su principal aplicación se encuentra en el suministro de energía con variantes de polaridad en la cubierta para conexiones positivas y negativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.