Inicio Binder Conector IP67 para entornos sanitarios e industriales

Conector IP67 para entornos sanitarios e industriales

343
0

Conector IP67 para entornos sanitarios e industriales

Binder-USA ha desarrollado la nueva serie 770 NCC de conectores que ofrece una protección IP67 para superar los requerimientos de entornos sanitarios e industriales, donde hay riesgo de derrame de líquidos.

El receptáculo de montaje en panel tiene un elemento corredizo que se mueve hacia fuera y sella el área de contacto cuando la toma se “desconecta” el receptáculo.

Cada conector NCC se caracteriza por cierre de “casquillo” para acelerar y facilitar la unión. Además, la “indicación visual” en la toma y el receptáculo también ayuda en la tarea de alineamiento de ambas partes.

El conector macho acomoda cables con un diámetro de 2.5 a 8 mm y los receptáculos montados en panel ofrecen la opción de pines de PCB o soldadura. Los ocho contactos chapados en oro están promediados a 175 V y 2 A por contacto.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.