Inicio A Portada Conector estanco HY con rango ampliado de temperatura

Conector estanco HY con rango ampliado de temperatura

5570
0

LEMO amplía su probada serie M con un nuevo modelo estanco llamado HY que está disponible en todos los tamaños y configuraciones de baja tensión.

Este nuevo modelo de conector fijo se diseñó especialmente para todas las aplicaciones que precisen integrarlos en entornos duros.

Gracias a su innovador material de encapsulado, el nuevo modelo HY permite el sellado al vacío con tasas de fuga ultra bajas en una amplia gama de temperaturas.

Conector estanco HY con rango ampliado de temperatura

También integra patillas de PCB optimizadas para facilitar el enrutamiento PCB incluso en configuraciones de alta densidad. La conexión a masa también se ha mejorado y ofrece ahora la posibilidad de utilizar pines de tierra estándar o agujeros roscados especiales anti-vibraciones para una fijación con tornillo del PCB.

Por otro lado, este nuevo miembro de la familia M proporciona a los clientes los conectores de acoplamiento con rosca de retención de mayor densidad del mercado para su uso allí donde sea necesaria una integración hermética.

El índice de fugas ultrabajo junto con su amplia gama de temperatura permiten obtener unos rendimientos inigualables en encapsulados ópticos o aplicaciones a gran altitud.

Descubre más sobre el nuevo conector estanco HY en https://www.lemo.com/es/node/5552?country=España

  • Etiquetas
  • HY
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.