Inicio Conectores Conector económico

Conector económico

282
0

Conector económico

Souriau diseña, fabrica y comercializa soluciones de interconexión de altas prestaciones y alta fiabilidad para entornos adversos, especialmente en los mercados aeroespacial, defensa /espacio, industria pesada y equipamiento industrial.

Incorporan la más avanzada tecnología en cuanto a densidad de contactos, encapsulado y peso, están diseñados para resistir de manera fiable los entornos más adversos, como temperaturas extremas, fuertes vibraciones y fluidos altamente corrosivos.

Dentro de su compromiso de asegurar de manera continua la satisfacción del cliente, hoy nos informa de una solución para reducir el coste de sus conectores sin sacrificar sus elevadas prestaciones con el modelo económico ARINC 600 con contactos ensartados.

Al igual que su predecesor, este conector es conforme al estándar pero cuesta hasta un 25% menos.

Tras analizar el potencial de crecimiento, el fabricante advirtió la baja tasa de reparación de los conectores ARINC 600. Esta observación permitió a la compañía simplificar el diseño del producto: los insertos son de una sola pieza y sin marcar, y los contactos ensartados han sido ajustados previamente.

Y, de esta forma, ahora se suministra con insertos de 150 o de 100 puntos y se pueden combinar insertos estándar y contactos ensartados en la carcasa.

Las carcasas ARINC son intercambiables con carcasas estándar, y por tanto encajan perfectamente con las clavijas estándar.