Inicio Ethernet Conector de ocho polos para 10 Gigabit Ethernet

Conector de ocho polos para 10 Gigabit Ethernet

263
0

Conector de ocho polos para 10 Gigabit Ethernet

Harting presenta una familia de productos completamente nueva: conectores M12 de ocho polos para transmisión de datos en entornos IP65/67, con excepcionales prestaciones de alta velocidad gracias a la categoría 6 / clase de transmisión EA hasta 500 MHz, para 1 y 10 Gigabit Ethernet.

Sus campos de aplicación se encuentran en el campo de la ingeniería de seguridad, cámaras de video vigilancia, monitores y pantallas de información. También trabajan en la próxima generación de cableado estructurado para naves industriales, según Gigabit Ethernet y superior.

Tanto fabricantes de equipos en ingeniería de seguridad, cámaras de video vigilancia y dispositivos de TI, puntos de acceso con grado de protección IP65/67, fabricantes de tecnología de automatización, controladores y cajas de sensores y actuadores, como los fabricantes de sistemas de entretenimiento e información a pasajeros en navíos, autobuses y en ferrocarril son posibles usuarios de este tipo de conexiones.

Permite la migración de los equipos a tecnología de redes de datos de alta velocidad para 1 y 10 Gigabit Ethernet, siendo una tecnología de conector probada (M12) con protección IP 65/67, resistente a las vibraciones, excepcional fiabilidad y estabilidad de conexión a largo plazo, también en ambientes altamente exigentes.

Además, la nueva interfaz de conexión M12 de 8 polos como estándar internacional apoyada por los grandes líderes fabricantes de conexión.

 

 

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto