Inicio Conectores miniatura Conector de batería miniaturizado

Conector de batería miniaturizado

258
0

Conector de batería miniaturizado

Para aquellas aplicaciones que requieren una conexión flexible, miniaturizada y fiable entre equipamiento electrónico y una batería, SUYIN ahora ofrece una combinación plug-and-socket de batería de ultra bajo perfil que permite superar una amplia gama de necesidades específicas.

Con esta solución, la toma de cuatro posiciones 060087GS se puede ubicar (con cualquier posición) en la tarjeta y montar usando tecnología through-hole (THT), mientras que la toma 0600088HS está equipada con un cable flexible que se adapta a las necesidades del cliente (cross section, color o apantallamiento).

Los contactos blade con una inclinación de 1.8 mm pueden conducir 12 VDC / 5 A por pin y proporcionar enorme fiabilidad (testada en fábrica con 500 ±50 ciclos de unión por hora).

Otras características de este conector libre de halógenos son resistencia de contacto de 30 mΩ (inicial), resistencia de aislamiento de 1000 MΩ y rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C para abrir numerosas oportunidades de aplicación en entornos industriales y electrónica de consumo.

Las dimensiones totales del conector hembra (sin el cable) y macho son de 12,6 (ancho) x 8,75 mm (longitud) x 2 mm (altura).