Inicio Sistemas de conexión Conector de backplane óptico rugerizado

Conector de backplane óptico rugerizado

316
0

Conector de backplane óptico rugerizado

TTI ha anunciado la disponibilidad de un sistema de interconexión de backplane óptico rugerizado de TE Connectivity con cable ribbon de fibra óptica que se alimenta mediante módulos extraíbles con ferrules MT.

El nuevo sistema de backplane óptico rugerizado genera una conexión ciega y de alta densidad con configuración backplane / daughtercard que responde a los requerimientos de aplicaciones informáticas de elevado ancho de banda, como imágenes de vídeo de alta definición que demandan infraestructura óptica en entornos adversos.

Otras aplicaciones incluyen electrónica de automoción, radares, sistemas de comunicaciones seguras, aviónica y las industrias militar y aeroespacial.

Diseñado para maximizar el rendimiento óptico, el sistema de backplane óptico rugerizado de TE Connectivity está disponible en dos tamaños para aumentar la versatilidad: módulos VITA 66.1 full-size con dos ferrules MT y VITA 66.4 con half width en una ferrule MT.

Otras particularidades del nuevo sistema de backplane óptico rugerizado

El conector del receptáculo inserta floats en la cubierta, proporcionando una capacidad de alineación de ±0.25 mm, mientras que la fiabilidad queda garantizada con los tornillos de montaje con parches Nylok previamente aplicados para ayudar a resistir la vibración y asegurar la posición más apropiada en el backplane y las placas de módulo.

Las especificaciones del sistema de backplane óptico rugerizado se completan con durabilidad de más de cien ciclos, compatibilidad con TIA / EIA-455-14 Condición E y EIQ-445-21 y resistencia de choque de hasta 50G, duración de pulso de 11 ms y rango de temperatura operativa de -20 a +85 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.