Inicio JST Conector conforme al estándar USB 3.0

Conector conforme al estándar USB 3.0

220
0

Conector conforme al estándar USB 3.0

JST ha introducido el nuevo UB3 Connector, un modelo conforme al estándar USB 3.0 (versión 1.0) con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps (unas diez veces más rápido que cualquier USB 2.0). Con estas prestaciones, se reduce tanto el tiempo requerido en el envío de datos como el consumo de energía.

El incremento en el rendimiento del conector USB 3.0 permite superar las necesidades de futuras generaciones de productos y ofrecer una solución especialmente indicada para cualquier requerimiento de salida de datos y alimentación.

Así, este nuevo conector USB 3.0 se convierte en el estándar para muy diversas aplicaciones, ordenadores de sobremesa y portátiles, reproductores MP3, cámaras, juegos y otras muchas.

El UB3 Connector mide 13.3 (ancho) x 14 (largo) mm y, por ello, también ayuda a ahorrar espacio en comparación con otros modelos convencionales. Además, es ‘backward compatible’ con USB 2.0.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.