Inicio Conectores Conector cable a tarjeta

Conector cable a tarjeta

285
0

Conector cable a tarjeta

TE Connectivity, hasta ahora conocida como Tyco Electronics, ha desarrollado una nueva generación de su conector ‘wire-to-board crimp’ con un dispositivo Terminal Position Assurance (TPA).

El nuevo diseño de la cubierta del conector amplía la actual familia SL-156 y es totalmente compatible con los cabezales de tarjeta SL-156 y MTA-156, por lo que puede reemplazar a modelos existentes sin necesidad de cambiar la tarjeta de circuito impreso (PCB) de una aplicación.

Los conectores de fila única con una inclinación de contacto de 3.96 mm se encuentran disponibles con entre dos y doce posiciones, y están promediados para operar con 250 VAC y hasta 10 A.

Los ‘breakaway-style retainers’ incorporan la función TPA para asegurar los contactos en la cavidad de la cubierta ante ‘backing out’, mientras que los ‘tabs’ de polarización garantizan una conexión correcta de cubierta y cabezales.

El nuevo conector SL-156 con TPA, que cuenta con las aprobaciones CSA y UL, ha sido fabricado con nylon UL 94-0 (resistente a los rayos ultravioletas) y tiene un rango de temperatura operativa de -55 a +105 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto