Inicio Belden Conector BNC resistente al ambiente

Conector BNC resistente al ambiente

276
0

Conector BNC resistente al ambiente

Belden Inc. anuncia el nuevo Watertight Locking 1-Piece HD Brilliance BNC Compression Connector (conector de compresión BNC de alta definición, de una sola pieza y cierre hermético) en la región de Europa, Oriente Medio y África. El primer conector BNC de su clase resistente al ambiente maximiza la integridad, calidad, rendimiento y durabilidad de la señal, al evitar que entre humedad en la parte de delante y en la parte de detrás del conector y restringir el movimiento de la cabeza BNC.

Diseñado especialmente para la familia Brilliance de cables coaxiales para audio y vídeo profesional y broadcast, el nuevo conector de una sola pieza incorpora un diseño pendiente de patente de cierre atornillado que sujeta físicamente en su posición a la tuerca de bayoneta del conector BNC. Esto tiene una serie de ventajas para el rendimiento del cable en general y en cuanto a facilidad de instalación en un puerto BNC hembra o con el terminador BNC de Belden.

El collar de cierre atornillado limita el movimiento de la cabeza BNC y crea así una alineación coaxial desde el cable y a través del pin central del conector, lo que permite un rendimiento de la señal eléctrica superior. El mejor comportamiento de pérdida de retorno resultante a través de 4,5 GHz supera la especificación de pérdida de retorno SMPTE y soporta una mejor resolución, una mejor integridad de señal y un excelente margen. Combinando el conector con el cable coaxial recomendado se puede alcanzar un rendimiento de 75 ohmios.

Además del cierre, en la base de la tuerca de bayoneta el conector incorpora unos anillos estancos adicionales (anillos en O) que crean estanqueidad al agua. Así se impide la entrada de humedad en la tuerca en la parte de delante del conector BNC, mientras que en la parte de atrás esto se logra mediante compresión de doble burbuja TRUE 360°.

El diseño del conector hermético en una sola pieza simplifica y acelera la instalación, al no ser necesario tener pin, collarín y conector como elementos separados.

Combinado con la excelente resistencia a la extracción del conector, este factor aumenta la durabilidad en el caso de instalaciones periódicas y repetidas. Un diseño de tuerca moleteada de la cabeza del conector BNC facilita su uso e identificación.