Inicio Belden Conector BNC con sellado ecológico

Conector BNC con sellado ecológico

320
0

Conector BNC con sellado ecológico

Belden Inc. ha lanzado su Watertight Locking 1-Piece HD Brilliance BNC Connector, el primer modelo de su clase con sellado ecológico para maximizar la integridad y la calidad de señales de emisión al evitar la presencia de humedad en el frontal y la parte trasera del propio conector y restringir el movimiento del cabezal BNC.

Diseñado para la gama Belden Brilliance Broadcast & Professional A/V Coaxial Cables, el nuevo conector se caracteriza por un diseño screw-lock que fija la tuerca bayoneta en su posición, dotando de numerosos beneficios en prestaciones y simplificando la instalación en un puerto BNC hembra o con la terminación Belden BNC.

El screw-lock collar limita el movimiento del cabezal BNC, creando una alineación coaxial desde el cable a través del pin BNC Center y posibilitando un mayor rendimiento de señal eléctrica.

Además de las características de cierre (locking), los aros sellados (“o” rings) en la base de la tuerca bayoneta consiguen un sellado hermético.

El diseño de “una pieza” hace posible una instalación simple y rápida al eliminar la necesidad de pin, collar y conector como componentes separados.