Inicio Profibus Conector axial de 360° EMI/RFI Profibus

Conector axial de 360° EMI/RFI Profibus

233
0

Conector axial de 360° EMI/RFI Profibus

La firma Provertha anuncia el conector para bus axial de 360° con cableado interno para ensamblaje en campo, utilizando parte de su extenso portfolio de productos I-Net.

El conector de bus ha sido especialmente diseñado para aplicaciones con interfaces donde no sea posible utilizar un cable en ángulo.

La carcasa con tornillos Allen es anti vibración en el lado del interface Profibus mientras que en la cabeza tipo Allen permite su instalación segura en sitios reducidos.

Esta carcasa de metal con especial protección para radiaciones EMI/RFI permite su utilización en condiciones difíciles como la automatización industrial, trenes o gasolineras.

Incorpora codificación de color en los terminales y cables de color rojo y verde para evitar errores en la terminación,.y su sistema de anclaje por tornillos evita el error en el ensamblaje. La terminación del bus con resistencias especificadas para interface Profibus se realizan con un conmutador externo que puede alcanzar velocidades de datos de hasta 12 Mb/s, mientras que la conexión sub-D, cumple los niveles de calidad nivel 2 para hasta un máximo de 200 acoplamientos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.