Inicio Conectores Conectividad para sistemas criogénicos

Conectividad para sistemas criogénicos

982
0

Los expertos en conectores de microondas Intelliconnect anuncian CryoCoax, una nueva división especializada en conectividad para sistemas criogénicos.

Conectividad para sistemas criogénicosIntelliconnect, anuncia el lanzamiento de CryoCoax, una nueva división especializada en conectores y conjuntos de cables para sistemas criogénicos. El cableado y los conectores de CryoCoax se utilizan en muchas aplicaciones e industrias; las que ya se abordaron incluyen mediciones y pruebas, computación cuántica de sistemas, espacio e instrumentación.

La gama de conectores CryoCoax incluye interconexiones de acero inoxidable sólidamente construidas que incluyen SMA, SMP, productos diseñados a medida y todas las interfaces de conectores comunes.

Los cables y conjuntos de cables están fabricados con los mejores materiales y utilizan las técnicas de fabricación más avanzadas disponibles en el mercado con capacidades de prueba de hasta 40 GHz.

Esta frima diseña y fabrica adaptadores herméticos estándar, IP68 y sellados con vidrio y una gama de atenuadores, de 0 a 30 dB, que están especialmente configurados para soportar las temperaturas más bajas.

Propiedades de los sistemas de conectividad para sistemas criogénicos

CryoCoax proporciona soluciones de componentes y cables criogénicos a clientes de todo el mundo para una amplia gama de aplicaciones e industrias.

Las capacidades principales incluyen: capacidad para soportar temperaturas de hasta 2K e inferiores, ensambles de cables de acero inoxidable a 40 GHz, ensambles de cables de niobio titanio a 40 GHz, cables de cuproníquel, cables crudos St / St y NbTi, cables no magnéticos, conectores SMP, crimpado sin soldadura y conectores y adaptadores de 2,9 mm, adaptadores sellados, conectores y adaptadores herméticos, atenuadores, hardware de baja temperatura.

Los cables y componentes criogénicos de CryoCoax funcionan a más de 2 K (-271,15 ° C) y son ideales para una amplia gama de aplicaciones que incluyen pruebas y mediciones, instrumentación, investigación médica y de materiales y sistemas criogénicos que incluyen refrigeradores de dilución, sistemas de imanes superconductores, baja temperatura sistemas detectores, sistemas de matriz infrarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.