Inicio Accesorios Clips para cables en tarjetas de circuito impreso

Clips para cables en tarjetas de circuito impreso

749
0

Clips para cables en tarjetas de circuito impreso

TTI, Inc. anuncia la disponibilidad en stock de los nuevos clips de gestión de cable de montaje en superficie de Harwin.

Diseñados específicamente para procesos de fabricación automatizada y soldadura en la tarjeta de circuito impreso (PCB), los modelos EZ-Cable Clips ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

A diferencia de los clips plásticos voluminosos, estos modelos metálicos de bajo perfil no “sobresalen” de la PCB y, por lo tanto, incrementan la flexibilidad de diseño.

Disponibles en cinco tamaños diferentes para acomodar cables con un diámetro de 0.8 a 3.0 mm, los clips de Harwin se colocan directamente en los pads de soldadura sin necesidad de huecos de retención en la PCB.

Mientras que los clips plásticos requieren una instalación manual “costosa”, la gama EZ-Cable Clips elimina este proceso, ya que se puede ensamblar al mismo tiempo que el resto de componentes SMT. Como un coax grounding clip, los nuevos dispositivos ofrecen un método sencillo de “trenza coaxial” en la PCB y son compatibles con una amplia variedad de tamaños.

Estos clips metálicos, suministrados en cinta y bobina (tape & reel), aportan un excelente rendimiento mecánico y están especialmente indicados en los mercados comerciales e industriales, así como en electrónica de consumo.