Inicio Accesorios Clips metálicos de protección RFI/EMI

Clips metálicos de protección RFI/EMI

139
1
Compartir

Clips metálicos de protección RFI/EMIRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta la popular gama EZ-BoardWare de clips metálicos de protección RFI/EMI fabricados por Harwin, para montaje en superficie con cuatro nuevos tamaños, permitiendo propiedades de protección en un perfil bajo y muy pequeño tamaño y también barras de bus en miniatura, para fijarse a una tarjeta PCB.

Estos clips metálicos de protección versátiles, se suministran en cinta y carrete de manera que pueden usarse la colocación automática y el equipo de SMT estándar, reduciendo los costes y mejorando la calidad. A continuación, el blindaje puede el mismo presionarse simplemente en su lugar durante el montaje final, ya sea manualmente o de forma automática, y también los clips pueden extraerse de la misma manera, lo que es beneficioso para los propósitos de reproceso y mantenimiento.

Diferentes formatos para los clips metálicos de protección

La amplia gama de clips metálicos de protección RFI EZ-BoardWare mecánicamente robusta comprende ahora siete tamaños diferentes para adaptarse a espesores de pared metálicos de protección de entre 0,13 mm y 1,0 mm, y adaptarse a alturas metálicas de hasta 0,8 mm de altura. Los clips metálicos de protección EZ-BoardWare proporcionan retención de cuatro puntos seguros para resistir golpes y vibraciones, mientras que garantizan un excelente contacto eléctrico.

La colocación automática de los clips metálicos de protección elimina la necesidad de las operaciones de soldadura y de-soldadura de post-montaje locales, reduciendo significativamente el riesgo de daños a la tarjeta PCB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta la popular gama EZ-BoardW…

Comments are closed.