Inicio Molex Circuitería rígido-flexible

Circuitería rígido-flexible

222
0

Circuitería rígido-flexible

Molex Incorporated anuncia el lanzamiento de sus nuevos circuitos y conjuntos rígido-flexibles, que incluyen una circuitería rígido-flexible ultrafiable. Los nuevos circuitos y conjuntos de Molex minimizan las discontinuidades de impedancia en dispositivos de datos y telecomunicaciones militares y aeroespaciales de alta velocidad, y se caracterizan por ser ligeros, portátiles y aptos para el uso en entornos adversos.

Al admitir carcasas de conexión más grandes y varios componentes electrónicos montados en superficie, la circuitería flexible permite doblar o plegar el conjunto en un espacio de encapsulado tridimensional, lo que da por resultado un producto final óptimo.

La circuitería rígido-flexible de este fabricante se puede construir con 20 o más capas, de acuerdo con los requisitos específicos del diseño. Cada circuito rígido-flexible está diseñado para adecuarse a la aplicación única del cliente y se puede montar en superficie en uno o ambos lados, lo que aumenta la densidad general del circuito y aporta opciones de encapsulado adicionales. Las capas sueltas ofrecen un máximo de flexibilidad en aplicaciones de escaso espacio. El sustrato flexible integra tecnologías de energía y señal en un solo encapsulado para reducir el peso y optimizar el encapsulamiento de dispositivos militares.

Los circuitos y conjuntos flexibles de Molex están disponibles en varias opciones de diseño y materiales apilados para cumplir los requisitos exigentes de aplicaciones militares. Los conjuntos con circuitería rígido-flexible pueden ser de encaje a presión (press-fit), de montaje en superficie o se pueden soldar por onda y utilizan prácticamente todo el espectro de conectores de Molex, incluyendo, entre otros, Impact, NeoScale y SlimStack.

Aplicaciones para la circuitería rígido-flexible

Diseñados para múltiples aplicaciones, desde dispositivos de mano hasta grandes equipos de almacenamiento y ordenadores, los circuitos y conjuntos rígido-flexibles de Molex combinan las ventajas de la circuitería de cobre flexible y las de la placa de circuito impreso (PCB) rígida en una única solución de energía y señal para ofrecer excelentes niveles de fiabilidad y un reducido coste total.

Las construcciones híbridas se componen de sustratos rígidos y flexibles laminados juntos en una única estructura, que integra las características de una PCB con las ventajas de la tecnología de PCB flexible.