Inicio Belden Centro de soluciones en conectividad a medida

Centro de soluciones en conectividad a medida

304
0

Centro de soluciones en conectividad a medida

Belden Inc. ha fundado el Centro de Conectividad para acelerar los desarrollos específicos para clientes en la región de Europa, Oriente Medio y África. Se ofrecen desarrollos a medida a clientes para conectores y conjuntos de cable, así como para módulos E/S activos y pasivos en redes de buses de campo o redes Ethernet de su marca Lumberg Automation. Las soluciones óptimas derivadas de esos desarrollos conducen a procesos de producción optimizados al tiempo que reduce los costes totales de propiedad.

Para implementar las soluciones personalizadas, la División de Conectividad puede aprovechar el completo programa de productos estándar de Belden, constantemente sujeto a ampliaciones. Los extremadamente robustos módulos E/S para Profinet y EtherNet/IP, lanzados como parte de la serie LioN a principios de este año, son solo un ejemplo.

Esto también es aplicable en el caso de los desarrollos específicos para clientes, aunque en estos proyectos, la flexibilidad y los tiempos de respuesta también tienen un papel fundamental. Las variantes simples de productos estándar, como cables con longitudes a medida o con etiquetado propio, se suelen entregar en un plazo de entre dos y cuatro semanas. Las ofertas para este tipo de trabajos se envían a los clientes en sólo dos días hábiles. Esta rapidez de respuesta es posible gracias a procesos subyacentes casi completamente automatizados.