Inicio Belden Centro de conectividad para diseños a medida

Centro de conectividad para diseños a medida

273
0

Centro de conectividad para diseños a medida

Belden Inc., compañía dedicada a crear soluciones de transmisión de señal en aplicaciones de misión crítica, ha inaugurado su Centro de Conectividad para acelerar los desarrollos para clientes específicos en la región EMEA.

Estos diseños a medida se encuentran disponibles para conectores y cableado, así como para módulos I/O activos y pasivos de redes de bus de campo o Ethernet de su marca Lumberg Automation.

Al implementar soluciones customizadas, la División de Conectividad se beneficia de un programa completo de productos estándares, que se irá ampliando con el paso del tiempo. Un ejemplo se puede encontrar en los módulos I/O para PROFINET y EtherNet / IP, lanzados como parte de la serie LioN a principios de año.

“El Connectivity Center efectúa unos cien proyectos mensualmente. Las versiones de productos estándares, como cables de una determinada longitud o con etiquetas individuales, tardan entre dos y cuatro semanas. Esta respuesta rápida es consecuencia de un proceso totalmente automatizado”, destaca Andrej Lorkovic, Product Manager de la División de Conectividad de Belden.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto