Inicio Digamel Catálogo de Telecomunicaciones

Catálogo de Telecomunicaciones

244
0

Catálogo de Telecomunicaciones

Manteniendo la firme apuesta por la división de Telecomunicaciones la distribuidora gallega de material eléctrico, DIGAMEL, acaba de publicar un catálogo de producto dirigido a sus clientes y personal técnico.

La publicación, en la que han colaborado los principales proveedores de Telecomunicaciones de la distribuidora, incluye un listado de referencias y descripción de producto. Los precios actualizados se pueden descargar directamente de la web, en el apartado de Telecomunicaciones.

El manual recoge las principales líneas de producto de la División como son el cableado estructurado, electrónica de red, fibra óptica, instrumentación de test y medida, SAIS, racks y accesorios y cables de pares y coaxiales.

Para Pablo Fernández, responsable de la División, “este catálogo viene a dar respuesta a una necesidad que venían demandando los clientes y que refuerza nuestra apuesta por el sector de las Telecomunicaciones”.

La división de Telecomunicaciones de Digamel cuenta con fabricantes de primer orden así como un personal altamente cualificado y larga trayectoria en el sector, tanto a nivel de operadoras como mercados privados de redes Lan.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto