Inicio Energía Cargador USB de dos puertos con salida de 3.4 A

Cargador USB de dos puertos con salida de 3.4 A

950
0

Ideal en aplicaciones marinas, el cargador USB de dos puertos con salida de 3.4 A modelo AS234A-A puede recargar un iPhone/iPad y un Smartphone al mismo tiempo.

Cargador USB de dos puertos con salida de 3.4 A MPD ha anunciado el lanzamiento del modelo AS234A-A, una versión actualizada (de dos puertos) de su cargador USB AS232 con una salida que aumenta desde los 2.1 a los 3.4 A.

Con el puerto #1 equivalente al AS233, el AS234A-A es capaz de cargar tanto los nuevos iPhone/iPad como un Smartphone al mismo tiempo.

Su diseño impermeable sin hueco de ensamblaje en la parte frontal elimina prácticamente cualquier posibilidad de entrada de agua. La superficie raised también ayuda a evitar la entrada de agua en el puerto USB.

Además, la cubierta de PVC sellada salvaguarda a los cargadores, incluso, ante potentes chorros de agua (cuando ya está sellada).

Otras características en el cargador USB de dos puertos

La compatibilidad con una capacidad de carga de hasta 2.4 A supera el último estándar IPad. La carga de 3.4 A permite recargar múltiples dispositivos a elevada velocidad (full speed) y ofrece una salida fiable con supresión de EMC y protección ante cortocircuito / sobrecalentamiento.

Este cargador USB de dos puertos, que resulta ideal en aplicaciones marinas, también se caracteriza por entrada de 12 – 24 VDC, indicador LED y cubierta retardante de la llama (material tipo Nylon con refuerzo de fibra de vidrio).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.