Inicio Legrand Cargador USB con roseta a prueba de sabotaje

Cargador USB con roseta a prueba de sabotaje

508
0

Cargador USB con roseta a prueba de sabotaje

Legrand ha presentado su Pass & Seymour USB Charger con receptáculos a prueba de sabotaje que, añadiendo funcionalidad y seguridad, ha sido diseñado para reemplazar receptáculos dúplex convencionales.

Gracias a su tamaño compacto, el receptáculo se instala fácilmente y acepta ‘wall plates’ estándares. Además, puede cargar múltiples dispositivos electrónicos, incluyendo Smartphones y Tablets, de forma más rápida que el resto de receptáculos USB (sin necesidad de un adaptador AC).

Este cargador USB se encuentra disponible en numerosos colores (marfil, blanco, negro y “niquelado”) para adecuarse a los requerimientos de cualquier entorno.

El nuevo modelo es compatible con iPad, iPhone, iPod, NIntendo 3DS, Sony PlayStation Vita, microteléfonos Bluetooth, cámaras digitales, Kindle, GPS, teléfonos móviles, Smartphones y Tablets.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.