Inicio Carcasas Carcasas plásticas ligeras y duraderas

Carcasas plásticas ligeras y duraderas

1535
0

El distribuidor TME anuncia nuevas carcasas plásticas ligeras y duraderas de la serie Han Eco de Harting, en concreto, los modelos 19411060522, 19410202601 y 19431240291.

Son el equivalente plástico de las carcasas de metal fundido y siguen siendo totalmente compatibles con ellas, disponibles en tamaños 10A, 16A, 6B, 10B, 16B y 24B.

Así, las carcasas plásticas presentadas se fabricaron de poliamida reforzada con fibra de vidrio, lo que hace que sean muy duraderas y una alternativa a las carcasas metálicas más pesadas.

Además, la serie Han Eco tiene una ventaja más: gracias a la opción de quitar el marco interno al que está conectado el inserto de contacto, tienen la opción de instalar el conector desde la parte posterior de la carcasa. Esto es crucial en todos los tipos de carcasas de control y ordenadores de sobremesa, ya que ofrece a los equipos de instalación y mantenimiento un acceso más fácil a la parte extraíble del conector.

Modelos de carcasas plásticas ligeras

Carcasas plásticas ligeras y duraderas

En primer lugar, destacamos una amplia gama de módulos Han-Eco Modular para inserción en las carcasas. No se necesitan tornillos ni herramientas para el montaje. La instalación se basa en una solución de bloqueo simple y fiable llamada Click & Mate. Esto abre una multitud de nuevas posibilidades para las carcasas de plástico, tanto en interiores como en exteriores.

En comparación con las contrapartes equivalentes dentro del estándar Han B, cada carcasa de los cuatro tamaños estándar de Han-Eco Modular ofrece suficiente espacio para un módulo más.

Por otro lado, y en segundo lugar, debido a su diseño delgado, la serie Han-Eco A ofrece una alternativa plástica atractiva para muchas aplicaciones. Esta permite una fácil instalación directamente en la pared del interruptor, desde el interior del gabinete, debido a una opción de montaje trasero que ahorra tiempo. El marco de sujeción con sus insertos premontados se acopla desde la parte posterior a la carcasa montada en el mamparo que se unirá al gabinete. Además, el montaje convencional de insertos y marcos desde el frente sigue siendo posible.

Y, para finalizar, la serie Han-Eco B forma el equivalente plástico de la serie de carcasas metálicas Han B estándar. Al igual que el estándar general de la industria, la serie de plástico está disponible en los tamaños 6B a 24B. Además, se pueden insertar insertos tanto monobloque como modulares, este último en combinación con el marco con bisagras Han-Modular.

Para esto, y al igual que los conectores Han-Eco A, Han-Eco B permite el montaje posterior de ambos tipos de insertos, monobloque y modular, en la carcasa montada en el mamparo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.