Inicio Accesorios Capuchas plásticas metalizadas

Capuchas plásticas metalizadas

629
0

La firma anuncia versiones de capuchas plásticas, plásticas metalizadas y metálicas para satisfacer las necesidades de un gran número de aplicaciones.

Provertha proporciona una amplia variedad de capuchas plásticas metalizadas para los conectores D-Sub. Aparte de las capuchas metálicas la oferta también incluye versiones plásticas y plásticas metalizadas.

Algunas de las capuchas totalmente metálicas y plásticas metalizadas, que hasta ahora se suministraban por parte de socios de PROVERTHA, serán comercializadas directamente por el fabricante.

Características y modelos de capuchas plásticas metalizadas

Capuchas plásticas metalizadas Las capuchas plásticas se encuentran disponibles en variantes de dos piezas con una salida de cable recta, arandelas con una salida de cable o adaptadores para satisfacer las necesidades de un gran número de aplicaciones.

Las versiones plásticas y plásticas metalizadas se basan en un material ABS retardante de la llama UL 94 V-0 y proporcionan varias salidas de cable y sistemas de cierre (como atornillado, deslizante, clip o el sistema Quick Lock para crear diseños flexibles).

Las capuchas plásticas metalizadas son particularmente fáciles de montar gracias a su formato compacto. Los sistemas de cierre, como tornillo de cabeza moleteada o Quick Lock, garantizan seguridad y rapidez de instalación.

Los modelos metálizados aportan una densidad de HF óptima y elevada EMC (compatibilidad electromagnética) y resultan extremadamente robustos (con pestañas crimpadas) en entornos adversos. Por lo tanto, resultan ideales en aplicaciones ferroviarias e ingeniería de tráfico.

Además, la apertura reiterada de las capuchas completamente metálicas no es un problema y tampoco repercute en las características del producto, como densidad de HF.

Las cubiertas de cable metalizadas como accesorios de las capuchas D-Sub de PROVERTHA son muy fáciles de montar y robustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.