Inicio 3M Canalización de fibras ópticas

Canalización de fibras ópticas

232
0

Canalización de fibras ópticas

3M ha desarrollado One Pass Fiber Pathway, un novedoso sistema de canalización de fibras ópticas que se puede desplegar, en un solo paso, por el perímetro de entrada de cualquier edificio residencial con el objetivo de facilitar las tareas de instalación de redes FTTH.

Al beneficiarse de la tecnología adhesiva de 3M para fijar las canalizaciones, el sistema One Pass Fiber Pathway es compatible con una amplia variedad de superficies de pared en entradas y recibidores.

Este sistema es más flexible que las soluciones existentes con cable horizontal, ya que se puede utilizar con paredes curvas, como las encontradas en edificios antiguos. Y su diseño innovador posibilita conexiones ‘Plug and Play’ para cables de distribución vertical en un terminal de distribución de fibra (FDT).

El One Pass Fiber Pathway es ideal para instalaciones en el interior de edificios residenciales.

Ideal para instalaciones de interior, este sistema de canalización se encuentra disponible en diversas longitudes con seis o doce fibras monomodo de pequeño radio de curvatura, y puede ser terminado en fábrica con conectores SC en uno de sus extremos.

Además, la reducción del número de componentes necesarios contribuye a minimizar el tiempo y los costes de instalación en comparación con alternativas tradicionales. Por estas razones, el sistema One Pass Fiber Pathway también está especialmente indicado para otros muchos entornos, destacado hoteles, hospitales y centros educativos.