Inicio Envolventes Caja para terminaciones de fibra óptica

Caja para terminaciones de fibra óptica

176
0
Compartir

Caja para terminaciones de fibra óptica FOLAN anuncia la disponibilidad de la caja de terminación de fibra óptica BTOV3, un modelo de pequeñas dimensiones (para ser instalado en el cuadro de comunicación) que se distingue por un etiquetado por colores para identificar las fibras ópticas.

Esta caja de montaje en pared, que se convierte en el terminal de la red de fibra óptica, se compone de una caja, una bandeja de empalme y una cubierta realizadas en material plástico ABS+PC.

Ligera y compacta (100 x 90 x 25 mm), la unidad BTOV3 ha sido desarrollada para adaptarse a cualquier configuración de cableado, gracias a sus entradas en cada cara de la caja y en la parte inferior.

Con un diseño ergonómico, esta caja de montaje en pared ha sido concebida para ubicarse en entornos domésticos, oficinas y comercios de todo tipo, ya que es muy fácil de instalar. La bandeja permite alojar hasta cuatro empalmes por fusión con protectores de 45 mm. Además, contiene una zona de ‘patching’ para gestionar el “sobrante” en la longitud de los cables.

Esta caja terminal de color blanco (RAL 9010) es compatible con diferentes tipos de conectores y tiene un rango de temperatura operativa de -25 a +40 °C. 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor