Inicio C3 comunicaciones Caja mural de empalmes

Caja mural de empalmes

324
0

Caja mural de empalmesC3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta su caja estancar mural GPJ09H4-B que es idónea para realizar empalmes de continuidad y derivaciones.

Este modelo con protección IP68 para aplicaciones exteriores se puede instalar de varios formas, destacando fijada a poste, en empalmes aéreos y en el interior de conductos.

El modelo GPJ09H4-B cuenta con cuatro entradas y cuatro bandejas para poder alojar hasta noventa y seis empalmes.

Cada caja, que se suministra en forma de kit, se compone de cinta de sellado, cuatro bandejas para veinticuatro empalmes, elementos de fijación, anillo de cierre, doce bridas de nylon, cable de armadura, un paquete de toallitas húmedas, tacos de plástico, cinta plateada y accesorios de montaje.

Para responder a todo tipo de requerimientos de aplicación, esta caja estanca también ofrece diversos componentes opcionales, incluyendo conjunto de puesta a tierra, válvula de presurización y arandela hexagonal.

Cada caja de empalme mide 533 x 209 x 104 mm, pesa unos 4.200 gramos y tiene un rango de temperatura operativa de-40 a+55 °C.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto