La nueva caja de transición para aplicaciones de cableados, modelo Dugout, tiene un certificado UL se puede montar en pared y techo.
RACO, una marca de Hubbell Commercial Construction, introduce la caja Dugout, diseñada para situar hilos desde el cable MC al conducto. Ofrece un medio rápido y fácil para realizar la transición del cable armado flexible al conducto antes de entrar en el panel de circuito.
Diseñada específicamente para aplicaciones de cableados, la caja Dugout se basa en el éxito del modelo Grand Slam: al igual que en las competiciones deportivas, lograr el grand slam es un hito.
Dugout aporta flexibilidad, ahorra espacio y simplifica la transición de un buen número de circuitos en los cables MC al conducto al entrar en el cuadro eléctrico.
Algunas características de la caja de transición
El modelo SC082006STRC Dugout posee abrazaderas de cable STAB-IT, un diseño exclusivo de RACO que contribuye a mejorar las prestaciones en comparación con conectores MC tradicionales. Estas abrazaderas se pueden instalar de forma segura en cables flexibles, MC, MCI, MCI-A, HCF y AC.
Las veintiuna abrazaderas STAB-IT incluidas pueden sujetar hasta cuarenta y dos cables MC, mientras que los cuatro knockouts concéntricos ayudan a conectar el conducto.
Esta caja de transición se suministra con una cubierta de montaje superficial y una barra de tierra para acortar la terminación.
La caja RACO Dugout Box, que está diseñada y ensamblada en Estados Unidos, se puede montar en pared y techo y posee el certificado UL.